abitare / inmobiliaria

con más de 10 años en el mercado, somos la mejor opción para encontrar tu hogar ideal.

EN VENTA “HOTEL CINCO ESTRELLAS” EN EL CENTRO DE GUAYAQUIL

EN VENTA “HOTEL CINCO ESTRELLAS” EN EL CENTRO DE GUAYAQUIL

$ 2,499,000.00

Descripción

Es un “Hotel-Boutique” calificado por el Ministerio de Turismo con categoría 5 estrellas, ubicado en un entorno patrimonial de la ciudad de Guayaquil, en el sector Las Peñas contiguo a Puerto Santa Ana, zona eminentemente turística, rodeada de hermosas áreas verdes, libre de contaminación visual y de gran plusvalía.
El Hotel-Boutique en venta posee una vista privilegiada al Río Guayas. Se destaca por su fina decoración y detalles en cada uno de sus salones y habitaciones . Posee terraza panorámica y un patio interior de estilo colonial, con una fuente de agua.
El inmueble ha sido reformado y forma parte del patrimonio arquitectónico ecuatoriano. Sus interiores son de mármol, y proporciona los siguientes servicios:
Hospedaje con capacidad para 42 personas.
11 habitaciones, entre individuales (2), dobles (9), triples y suites.
15 baños, cada uno con calefón.
Dos centrales de aire acondicionados.
11 Aires Acondicionados distribuidos en cada habitación
Calentador de agua
Restaurante con un área útil de 80 metros, capacidad para 42 personas.
Equipos de cocina semi industrial, mesones de cocina, chimenea, lavadero de acero inoxidable, bodega para despensa y menaje de cocina.
El visitante que se hospede en el hotel puede adquirir cualesquiera de las pinturas, reliquias, antigüedades que se encuentran exhibidas en el hotel y que forman parte de su decoración.
El hotel tiene un área de terreno de 303m2 y un área de construcción de 1000 m2 distribuido en sus siete pisos. En la planta baja posee 2 locales comerciales. Cuenta con escaleras de madera para el acceso a cada uno de los pisos y un área de descanso entre cada uno de ellos.
Todas sus habitaciones están climatizadas, posee aire acondicionado central e individuales. Cuenta con todos los servicios básicos, luz, agua potable, alcantarillado, telefonía; internet, televisión por cable; sistema de seguridad por cámaras y sistema contra incendios. También cuenta con todos los permisos de funcionamiento al día.
Las calles de acceso al hotel son de piedra, su entorno está rodeado de excelentes restaurantes, museos y espacios de esparcimiento de primera, entre otros.
Para mayor información comunicarse al 0999888778/0984465042

Características

Características:
  • alfombras de color rojo oscuro y barandillas de hierro forjado de estilo antiguo.
  • conexión Wi-Fi y aparcamiento privado
  • lujosos interiores de mármol
  • patio interior de estilo colonial cuenta con una fuente de agua y está decorado con azulejos.
  • terraza panorámica con vistas al río Guayas
  • tiene escaleras de madera
admin

Comentarios cerrados.